lunes, 2 de junio de 2014

UN RAYITO DE LUZ. #SilviaQuerida

Si la luna aparece temprano, es muestra de que la vida quiere regalarte luz por mucho más tiempo. El sol se oculta, sin embargo está presente porque es quien te abriga sin que lo veas por las noches. El sol calienta a veces más de la cuenta, y nos acostumbramos tanto al calor de algo o alguien, que cuando llega el frío nos sentimos tan solos y vacíos.

Si la vida fuese fácil posiblemente no sería vida; si supiéramos lo que pasará en el futuro, muchos de nosotros nos suicidaríamos por evitar tanto dolor del futuro, o apresuraríamos las cosas y evitaríamos otras por alargar la felicidad del presente, e inventaríamos lo que fuese por borrar el dolor del pasado. No siempre las cosas resultan como uno lo predice, ni los resultados son benéficos para uno mismo, a veces tiene que sufrirse incluso el doble por una gota de experiencia, sin embargo, que las ganas de vivir, disfrutar, sonreír, jamás te quite la ilusión de triunfar.
Lo que tengo yo, no me lo quita nadie, mi sonrisa, inteligencia, valores, cualidades y felicidad. Posiblemente no pueda tener lo que otros no tienen, pero tampoco me valgo de la felicidad de los demás por obtener la mía; yo realmente sí sé lo que tengo.
Aprendí a quererme tal cual me observan, y lo más hermoso de éste aprendizaje es que descubrí que siempre habrá alguien más que me quiere por lo que soy, libre, alegre, risueña, enojona pero sentimental a la vez, sincera y siempre, siempre tendré una sonrisa para los demás.
Si la vida fuese fácil, simplemente no sería vida…

#SilviaQuerida

No hay comentarios:

Publicar un comentario