lunes, 16 de junio de 2014

ÉL NO ME MIRA.

Mis ojos se nublan, no puedes llorar, la nostalgia no sirve en este momento, me pregunto por qué me tuve que enamorar, por qué no puedo sacar de mi cabeza cada beso, cada caricia, su cuerpo sobre el mío, sus manos firmes, su boca, su piel, sus ojos café, sus años.

Cada beso es un puñal, cada caricia un latido menos y mi pobre corazón que lo único que quería era que lo quisiera, y ¡maldita sea! no quiere nada de mí, tonta mil veces tonta olvídate de él, no puede ser que seas tan estúpida; me repito mil veces. Mientras él sufre por ella tu sufres por él, no estás en su día a día, no piensa en ti cuando se acuesta, no piensa en ti en ningún momento, no recuerda con nostalgia la noche en que desbordante de locura, estuviste en su cama , no recuerda que fuiste de él, no recuerda los besos que te dio, no se fija en tu sonrisa ni en tus ojos , ni en nada que tenga que ver contigo, simplemente no existes para él, lo sabes pero aun así no desistes, aun tienes la tonta esperanza de recibir una señal, un mensaje furtivo, un hola disfrazado de “me he dado cuenta que te necesito”, sabes muy bien que no pasará, ni en ésta ni en otra vida.


Eres una masoquista, disfrutas con sus besos envenenados, falsos y sin amor, tan crueles, y mientras lo besas sabes que nunca será lo que quisieras, nunca te dedicará una canción, jamás escribirá una historia tuya, jamás te pensara como tú lo piensas, no te escribirá un mensaje por la noche por que está pensando en ti, no tendrá una foto tuya en su billetera, no te dirá un te quiero y jamás te mirara como tú lo miras a él, tonto corazón por que no dejas de joder y te dedicas exclusivamente a bombear sangre.


Aun así no puedo desearle ningún mal, me conformo con escribir y pensar que esta triste hoja en blanco será siempre mi confidente. Tengo miedo de escribir, porque he descubierto lo peligroso que puede ser un papel y un lapicero, he descubierto que mi corazón se plasma en esa pequeña y maravillosa creación del hombre, en una hoja un verso puede librarte de unas palabras que no puedes decir, pero también puede llevarte a la confesión más cruel y a la decepción las horrenda.


He descubierto en esta labor a mi confidente, las ideas fluyen, las palabras se cruzan directamente de mi mente a mis manos, en mi cabeza cruzan los recuerdos muy fugaces y mi corazón se acelera de recordar cada momento vivido, cada segundo de cruel existencia sin su amor, sin su cordura, sin mi locura.



#ELIZA 

2 comentarios:

  1. la realidad de los q aman y no se dan cuenta q solo eran piezas de un juego tonto q locura y ahora me doy cuenta q es asi..¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claret , es cierto a veces nos toca ser juguete, ser simplemente un instrumento, lo peor es querer regresar siempre a ese lugar cruel, por que aunque es estúpido, te hace falta. #Eliza

      Eliminar