domingo, 20 de abril de 2014

A VECES LOS GRANDES AMORES, MUEREN SIN EMPEZAR.


Unos ojos vidriosos a punto de romperse, unas páginas web que leer para un curso universitario que hasta ahora no ha logrado despertar mi interés, una mirada que refleja las ganas de sentir vibrar el celular con un mensaje suyo o tan solo ver aparecer su nombre nuevamente entre mis contactos de la red social que mueve la vida humana. A cambio de eso que nunca llegará, tengo frente a mi a quien intenta robarme una tonta sonrisa cada día. 

Mis oídos se deleitan una y otra vez con la canción que identifica este corazón, ¿será que podrá existir un JUEVES para mi?, mi mente no deja de repetirme que mañana es día de estudios, que debo ir a dormir y dejar de pensar más en él. Tengo que expresar lo que siento intentando limpiar así mi alma, que guarda la tristeza por lo que nunca fue y una sonrisa por lo bonito que pudo ser. ¿Acaso a nadie nunca le pasó? Y por qué entonces me siento la única, primera y última en sentir las consecuencias así. 

Hoy no lo culpo a él, me culpo a mi por darle a mis sentimientos la libertad de elegir, por ser alguien a quien le importen los por menores de toda situación. Luego analizo y he llegado a la conclusión de que tal vez si existe el karma; son incontables las veces que he lastimado buscando una menor herida pero la vida me da el doble de lo que yo di. No soy una víctima ni quiero sonar como tal, sólo es una nostalgia que recordará mi corazón. 

El amor es algo bello para quienes lo han encontrado y como lo dicen mis amigos escribidores lo necesitamos para vivir, pero simplemente no creo que haya sido hecho para mi.


Twone

No hay comentarios:

Publicar un comentario